Surfcamps

Campamentos de surf para todas las edades y planes

Nuestros campamentos de surf son la opción ideal para combinar el deporte al aire libre y la experiencia de actividades, turismo, y relaciones sociales.

Para nuestros surfcamps trabajamos con Moana Camps, reputada organización con años de experiencia y miles de “surcampers” satisfechos, que actualmente cuenta con dos acogedoras ubicaciones, que gestiona un equipo profesional y experimentado.

Junto a nuestro propio equipo formamos un tandem perfecto, que convierte estos camps en la experiencia definitiva de surf y actividades de temporada.

Elige tu campamento de surf

Surfcamp Menores/Adultos

Campamentos de surf por edades con alojamiento en Moana Surf Camps, con actividades, salidas, y transporte, para que no tengas que preocuparte nada mas que por disfrutar la experiencia.

Surfcamp de día

Campamento de surf de día entre semana para jóvenes entre 7 y 16 años, con clases de surf + actividades.

Un campamento de surf pensado para que los jóvenes disfruten del surf y otras actividades, aportando además una solución a las necesidades de conciliciación de padres que trabajan durante los meses de verano

Surf con alojamiento en EcoMoana

Alojamiento + surf en EcoMoana, la nueva e innovadora oferta hotelera con actividades y todos los lujos de una experiencia 100% eco y orgánica.