Tenemos un curso de surf para ti

Desde el 2004 enseñando surf a todos los niveles y edades

Tenemos el curso de surf que mejor se adapta a ti

No importa tu edad, ni tus habilidades, ni tu forma física, tenemos el curso de surf que se adapta a tu nivel.

Solo tienes que escoger la duración del curso, y una fecha y hora para empezar tus clases de surf. Te asignaremos el grupo más parecido a tus características.

Para que tu solo te preocupes de disfrutar y vivir una experiencia de surf única y diferente en manos expertas.

Escoge tu curso de surf

Cursos de surf en grupo

Aprende a surfear de un modo controlado con nuestros cursos de iniciación de Surf en Sopelana.

Los objetivos de estos cursos son aprender las técnicas de remar y ponerse de pie, calentamientos y estiramientos de una forma sencilla y divertida.

Clases particulares

Aprende o perfecciona tu surf  en Sopelana con un monitor particular o en un grupo reducido con un seguimiento más individualizado sacando el mayor rendimiento.

Los cursos de surf personalizados son cursos en los que tú decides el número de alumnos por clase. Puedes hacer desde 1 hora hasta 10 horas, tú solo, con tu pareja, con tus amigos…

Clases de surf en Inglés

Cursos de surf en inglés con profesores nativos con una duración de 5 días de lunes a viernes repartido en clases de 2 horas.

Las clases de ingles son practicas y amenas, enfocadas hacia la información y comunicación sobre el mundo del surf y su entorno.

Perfeccionamiento

Nivel adecuado para todos aquellos surfers que estén interesados en seguir su progresión y quieran convertirse en surfistas más autónomos. En este nivel nos centraremos en seguir desarrollando y perfeccionando las maniobras básicas del surfing como la puesta en pie, el bottom turn, el bombeo y los cambios de dirección.

Actividad regular Ayt. Getxo

Colaboramos con el Ayuntamiento de Getxo para añadir una actividad regular de surf a la oferta turística de este municipio.

Con este acuerdo institucional garantizamos la disponibilidad de clases de surf para tod@s aquell@s que estén buscando experiencias turístico-deportivas por la zona, y se animen a probar el surf en nuestra escuela.