Campamentos de surf para adultos

Los campamentos son la opción ideal para combinar el deporte al aire libre y la convivencia. Una experiencia que va más allá de la práctica del deporte que amamos “el surf” . Nuestros profesores de surf así como nuestros monitores de tiempo libre son expertos profesionales con titulación oficial y una larga trayectoria en este deporte. Nuestras modernas instalaciones no tienen preferentes en España y han sido diseñadas para hacer de nuestros campamentos una experiencia inolvidable.

Localización

Están situados en pleno monte vasco pero a tan solo 5 minutos de la playa de Sopela donde se imparten las clases de surf y a 1,3 km del metro que conecta directamente con la ciudad de Bilbao.

Instalaciones

Tiene un jardín privado 10.000 m2,  zona de hamacas,  tiro con arco, piscina cubierta y climatizada, salón, pantalla de proyección exterior de 3,5 m, mesa de pin-pon, skatepark privado y habitaciones amplias.

Actividades durante el campamento

14 horas de clases de Surf (todos los niveles) con todo el equipamiento necesario a lo largo de los 8 días en régimen de pensión completa.

Clases de Skateboard y Longboard, visitas culturales, cine de verano al aire libre, barbacoa, excursiones guiadas a Bilbao; Getxo y Armintza, tiro con Arco y Clase de yoga.

CONSÚLTANOS